Becas estudios no universitarios

Becas para estudios no universitarios convocadas por el Ministerio de Educación y Formación Profesional.

Hacer click aquí para acceder a la página del Ministerio

Documentos

En los enlaces que tienen a continuación tienen la posibilidad de descargar los siguientes documentos:

- Justificación de faltas del alumnado.

- Autorización de recogida de menores.

- Instancia general para otras peticiones.

Instrucciones:

1. Descargar y guardar el documento en el PC (está en formato pdf autorrellenable. Si no tienes Adobe Reader puedes descargarlo desde aquí).

2. Rellenar los espacios que aparecen en azul. Una vez completado el formulario podemos guardarlo en nuestro PC y se guardará con los datos que se han introducido.

3. Hacer click en el botón "Imprimir formulario" en la parte superior del documento para imprimirlo y poderlo entregar en el lugar que corresponda. En el caso de la Instancia es necesario presentarla en Secretaría para su Registro de Entrada.

Para descargar el documento hacer click en la palabra "Descargar" que aparece a continuación del título.

Justificación de faltas del alumnado - Descargar

Autorización para recogida de menores - Descargar