PLAN ANUAL DE ACTIVIDADES

Proyecto Erasmus+ Ciclos Formativos de Grado Medio y Formación Profesional Básica

En el enlace que se ofrece a continuación puedes Ver y/o Descargar los Criterios de selección y adjudicación de Becas Erasmus+ para alumnado de Formación Profesional Básica y Ciclos Formativos de Grado Medio.

Para acceder hacer clic sobre "Ver/Descargar"

Criterios de selección y adjudicación de Becas Erasmus+ CFGM y FPB - Ver / Descargar

Listado definitivo de alumnos seleccionados para el programa Erasmus+ KA102 2019 de Formación profesional. A partir de hoy, los alumnos que quieran renunciar o reclamar, tienen 10 días para hacerlo. La documentación se encuentra en esta misma web.

Para acceder al listado clicear en "Ver/Descargar"

Listado provisional del alumnado seleccionado Ver / Descargar

Listado provisional de alumnos seleccionados para el programa Erasmus+ KA102 2019 de Formación profesional. A partir de hoy, los alumnos que quieran renunciar o reclamar, tienen 10 días para hacerlo. La documentación se encuentra en esta misma web.

Para acceder al listado clicear en "Ver/Descargar"

Listado provisional del alumnado seleccionado Ver / Descargar