Becas estudios no universitarios

Becas para estudios no universitarios convocadas por el Ministerio de Educación y Formación Profesional.

Hacer click aquí para acceder a la página del Ministerio

Familias

Hemos habilitado la opción de acceso a la web de Ekade para que tanto los responsables legales como los propios alumnos puedan acceder todos sus datos académicos.

En el siguiente vídeo-tutorial se muestra cómo utilizar y qué datos estarán disponibles en la web (pinchar en la imagen y acceder al vídeo indicado).

Los responsables que tengan ya una cuenta de otro Centro, podrá acceder con ese mismo usuario y contraseña. Aquellos que no tengan todavía una cuenta, podrán crearla desde la propia  web de Ekade utilizando el mismo correo electrónico que han proporcionado al Centro. En cualquier otro caso deberán pasar por la Secretaría del Centro para proporcionarnos su email.

Dado que estamos estrenando este sistema, le agradeceremos que nos notifique cualquier dificultad o datos erróneos que Vd. perciba en su visita a nuestra nueva aplicación web.

Boletín Informativo 2018/19