Alumnado

En el enlace siguiente puede descargar o ver el calendario de exámenes de 2º de Bachillerato, tanto las pruebas extraordinarias de las asignaturas pendientes de 1º de Bachillerato como la Convocatoria Extraordinaria de las materias de 2º.

Hacer click en Ver / Descargar

Exémenes 2º de Bachillerato (Pendientes de 1º y Convocatoria Extraordinaria de 2º - Ver / Descargar

Podrán quedar exonerados del pago de la tarifa para la realización de las pruebas de Acceso a la Universidad quienes:

1-. No hayan obtenido beca del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte para el presente curso académico.

2-. Los ingresos de la unidad familiar no superen los siguientes umbrales económicos:

Miembros de la unidad familiar               Euros/Año

1                                               9.318,90

2                                             11.648,62

3                                             14.560,78

4                                             18.200,97

El alumnado que desee solicitar dicha exoneración debe presentar, URGENTEMENTE en la Secretaría del Centro, la documentación siguiente (ORIGINALES):

1-. Libro de familia.

2-. Certificado Tributario del IRPF 2015.

3-. Si no tenían obligación de declarar: Certificado de Imputación de Renta correspondiente al ejercicio 2015, emitido por la AEAT, de cada uno de los miembros de la unidad familiar.

El Secretario

15/05/2017

Boletín Informativo

Haciendo click en el título anterior accederán al Boletín Informativo de nuestro Centro. En él encontrarán información de interés para toda la Comunidad Educativa.

Gracias.