Erasmus+ Educación Superior

erasmo

Alumnos/as del ciclo superior del IES La Minilla, comparten con el resto del alumnado de sus departamentos la experiencia que han vivido en Italia y Polonia donde han realizado su periodo de prácticas de empresa. Aquí una muestra de las jornadas y de su paso por Europa.

Nuestra compañera Mercedes González, de la Familia Profesional de Textil, Confección y Piel, ha disfrutado durante cinco días, del 9 al 14 de abril, de una movilidad de formación bajo el programa Erasmus+ en el Lycée Les Palmiers en Niza (Francia)

¨

erasmus_superior_01
erasmus_superior_02