Erasmus+ Educación Superior

erasmo

A continuación tienes todos los modelos de documentos para descargar. Solo tienes que hacer click en la palabra "Descargar" a continuación del título del archivo

- Anexo II. Proyecto personal de movilidad Erasmus+ para profesores. Convocatoria 2018/19 - Descargar

- Anexo III. Informe de movilidad del profesor. Formación en empresas - Descargar

- Anexo IV. Reclamación del alumnado - Descargar

- Anexo IV. Reclamación del profesorado - Descargar

- Anexo V. Renuncia del alumnado - Descargar

- Anexo V. Renuncia del profesorado - Descargar

Alumnos/as del ciclo superior del IES La Minilla, comparten con el resto del alumnado de sus departamentos la experiencia que han vivido en Italia y Polonia donde han realizado su periodo de prácticas de empresa. Aquí una muestra de las jornadas y de su paso por Europa.

Nuestra compañera Mercedes González, de la Familia Profesional de Textil, Confección y Piel, ha disfrutado durante cinco días, del 9 al 14 de abril, de una movilidad de formación bajo el programa Erasmus+ en el Lycée Les Palmiers en Niza (Francia)

¨

erasmus_superior_01