Tejiendo lazos

Programa familiar "Tejiendo lazos".

El Equipo de Prevención de Proyecto Hombre les invita a los talleres familiares que tendrán lugar los días 23, 30 de Enero y 06, 13 de Febrero de 5 a 7 en el Instituto La Minilla.

Para inscribirse hacer click en el siguiente enlace: Confirmación de asistencia

Proyectos y Redes

Una característica de nuestro Centro educativo es el aprendizaje por medio de Proyectos.

La Red de Escuelas Solidarias lleva muchos años en el IES La Minilla. Con el trabajo de la coordinadora y su Comité, se han realizado innumerables actividades, charlas para el alumnado...

Este año comienza su andadura la Red de Bibliotecas Escolares y la Red de Centros Educativos para la Sostenibilidad.

Durante muchos años hemos tenido Proyectos Europeos (los Comenius -ya desaparecidos- que ahora son Proyectos Erasmus+), tanto de Formación Profesional como de Educación Secundaria y Bachillerato. Son estos proyectos los que nos hablan de la clara vocación europea de nuestro Centro.

Proyectos Erasmus+

Formación Profesional

B&B

Bibliotecas Escolares

Escuelas Solidarias

Escuelas por la sostenibilidad

Histórico de Proyectos

En el enlace "Histórico de Proyectos" se pueden ver muchos de los Proyectos, tanto europeos como nacionales, en los que ha participado nuestro Centro, así como un breve resumen del contenido del Proyecto, participantes y un enlace a los blogs que se crearon con motivo del Proyecto.

Boletín Informativo 2018/19