Javier Galván Guerra (Jefatura de Departamento)

Criterios de evaluación, calificación y plan de recuperación de pendientes

Haciendo clic sobre la palabra "Descargar" pueden acceder a los criterios de calificación y evaluación de ese Departamento, así como al Plan de Recuperación para los alumnos que tengan esa materia pendiente. Están en formato .zip, por lo que se hace necesario descargarlos en su ordenador y descomprimir el archivo que se descarga.

Instrucciones para descomprimir el archivo.

- Descargar el archivo en el PC.

- Una vez descargado, hacer clic con el botón derecho del ratón sobre el nombre del archivo y elegir la opción "Extraer aqui" o la opción que consideren más oportuna en su caso.

Economía - Descargar

Los alumnos del IES La Minilla, Lara Pérez Martel, Alejandro Carrillo Santana y Cristina Hernández Suàrez, han ganado la Primera Edición de las Olimpiadas de Emprendimiento organizadas por TeMBA Business School para alumnos de segundo de Bachillerato de la Isla. Esta iniciativa reunió ayer, en el Centro Demostrador TIC en Infecar, a 30 jóvenes de diez centros. Enhorabuena a los ganadores y a su profesor de Economía D. Javier Galván Guerra.

Boletín Informativo 2018/19