Economía

Los alumnos del IES La Minilla, Lara Pérez Martel, Alejandro Carrillo Santana y Cristina Hernández Suàrez, han ganado la Primera Edición de las Olimpiadas de Emprendimiento organizadas por TeMBA Business School para alumnos de segundo de Bachillerato de la Isla. Esta iniciativa reunió ayer, en el Centro Demostrador TIC en Infecar, a 30 jóvenes de diez centros. Enhorabuena a los ganadores y a su profesor de Economía D. Javier Galván Guerra.

Puedes descargar los Criterios de evaluación de Economía haciendo click en la palabra "Descargar".

Criterios de evaluación para el curso 2015-16 de Economía de la Empresa de 2º de Bachillerato- Descargar

Criterios de evaluación para el curso 2015-16 de Fundamentos de Administración y Gestión de 2º de Bachillerato- Descargar

Criterios de evaluación para el curso 2015-16 de Iniciación a la Actividad Emprendedora y Empresarial- Descargar

Boletín Informativo

Haciendo click en el título anterior accederán al Boletín Informativo de nuestro Centro. En él encontrarán información de interés para toda la Comunidad Educativa.

Gracias.