Textil, Confección y Piel

SKILLS
El 14 y 15 de abril se celebró el II Campeonato Canario de Formación Profesional de Textil, Confección Y Piel.
El objetivo de la competición es la evaluación simultánea del rendimiento de varios concursantes en la realización de las tareas sobre técnicas básicas de diseño, patrones, corte, montaje, termofijado y planchado de una prenda.
Como resultado de ello, la alumna Alicia Benítez Martel (Ciclo de Grado Superior de Vestuario a Medida y de Espectáculos) ha resultado ganadora del tercer premio.
Premio Extraordinario de Formación Profesional
La Consejería de Educación ha otorgado los premios extraordinarios de Formación Profesional en la Comunidad Autónoma de Canarias, correspondientes al curso 2014/2015.
Esta distinción ha recaído en la alumna Acoraida Rodríguez Morales, de Patronaje y Moda (Departametno de Textil, Confección y Piel), como reconocimiento de los méritos basados en el esfuerzo y en el trabajo realizado con brillantez.

El miércoles, 17 de Febrero, recibimos la visita de la Sra. Consejera de Industria del Cabildo de Gran Canaria, Dña. Minerva Alonso Santana. Desde hace tiempo la Sra. Consejera mostró interés por visitar los talleres de la familia profesional de Textil, confección y piel, con motivo de las las becas concedidas a dos de nuestros alumnos por parte de dicha consejería y con el fin de realizar proyectos conjuntos que fomenten las salidas profesionales de nuestro alumnado. Muchas gracias por contar con nosotros

El Cabildo de Gran Canaria ha concedido dos becas a sendos alumnos de nuestro Centro, del Departamento de Textil, Confección y Piel, para hacer las prácticas con los diseñadores de Moda Cálida durante seis meses. Pueden ver la noticia también en "La Provincia"

Boletín Informativo

Haciendo click en el título anterior accederán al Boletín Informativo de nuestro Centro. En él encontrarán información de interés para toda la Comunidad Educativa.

Gracias.