Tejiendo lazos

Programa familiar "Tejiendo lazos".

El Equipo de Prevención de Proyecto Hombre les invita a los talleres familiares que tendrán lugar los días 7 y 14 de febrero de 17:00 a 19:00 horas en el IES Tomás Morales Castellano.

Para inscribirse hacer click en el siguiente enlace: Confirmación de asistencia

Filosofía

Suele decirse que la filosofía nace de la admiración y el deseo de saber, de la necesidad como seres humanos de interrogar-nos acerca del mundo, de la vida, de nosotros mismos, de buscar nuestro lugar en lo que llamamos “realidad”. Desde el departamento de filosofía queremos contribuir a la reflexión, al diálogo, al debate y al ejercicio racional que supone el pensamiento crítico. Deseamos que los textos, actividades, enlaces, videos que están en “elgirocopernicano” aporten una visión enriquecedora, profunda e interesante de las distintas materias que impartimos en el departamento.

Susana Cendón González

Pilar Nieves Fernández Ortega

Criterios de evaluación, calificación y plan de recuperación de pendientes

Haciendo clic sobre la palabra "Descargar" pueden acceder a los criterios de calificación y evaluación de ese Departamento, así como al Plan de Recuperación para los alumnos que tengan esa materia pendiente. Están en formato .zip, por lo que se hace necesario descargarlos en su ordenador y descomprimir el archivo que se descarga.

Instrucciones para descomprimir el archivo.

- Descargar el archivo en el PC.

- Una vez descargado, hacer clic con el botón derecho del ratón sobre el nombre del archivo y elegir la opción "Extraer aqui" o la opción que consideren más oportuna en su caso.

Filosofía - Descargar

Boletín Informativo 2018/19