Artes Plásticas

Juan Antonio Díaz Almeida (Jefatura de Departamento)

José Antonio García González

Criterios de evaluación, calificación y plan de recuperación de pendientes

Haciendo clic sobre la palabra "Descargar" pueden acceder a los criterios de calificación y evaluación de ese Departamento, así como al Plan de Recuperación para los alumnos que tengan esa materia pendiente. Están en formato .zip, por lo que se hace necesario descargarlos en su ordenador y descomprimir el archivo que se descarga.

Instrucciones para descomprimir el archivo.

- Descargar el archivo en el PC.

- Una vez descargado, hacer clic con el botón derecho del ratón sobre el nombre del archivo y elegir la opción "Extraer aqui" o la opción que consideren más oportuna en su caso.

Artes Plásticas - Descargar

El vídeo "Descubriendo a Millares" ha recibido el Primer Premio en la Categoría Documental de la V Muestra-Certamen de Cine Educativo de Agaete, organizado por el IES Pepe Dámaso de Agaete y el CEP Gran Canaria Noroeste con la colaboración del Cabildo Insular de Gran Canaria a través de FEDAC, el consistorio de la villa de Agaete y Fred Olsen.

El día 26 de mayo tuvo lugar la entrega de premios en el emblemático "Huerto de las Flores", lugar de encuentro de poetas, pintores y artistas en general como Saulo Torón, Alonso Quesada o Tomás Morales.

Desde aquí queremos agradecer a todo el alumnado participante en esta gran actividad organizada y coordinada por el profesor de Dibujo Artístico I, Juan Antonio Díaz Almeida. Ellos son los auténticos premiados. También agradecemos a todos los que, de una forma o de otra, han participado en la elaboración del video, especialmente a Luis Alberto Espí Zarza que ha realizado el diseño, montaje y edición del vídeo.

Igualmente agradecemos al músico Silverius de Ura que nos ha permitido el uso de algunas de sus obras musicales incluidas en el proyecto neønymus (www.neonymus.com).

Descargar / Ver video

Noticias y Prensa

Web del Cabildo de Gran Canaria

Infonortedigital

Canarias 7

La Vanguardia (Islas Canarias)

Radio Faro del Noroeste

"Descubriendo a Millares" es una exposición organizada por el Departamento de Artes Plásticas con motivo del Día de Canarias de 2016. Con ella se ha querido rendir un pequeño homenaje a este artista grancanario de fama mundial.

El proyecto ha sido impulsado y coordinado por el profesor de Artes Plásticas Juan Antonio Díaz Almeida, y los alumnos de 1º de Bachillerato de Dibujo Artístico han realizado 32 interpretaciones de la obra de Manolo Millares.

Prensa:

La Provincia (1 de julio de 2016)

Boletín Informativo 2018/19