Síguenos en Facebook y Twiter

Konvoko

Este miércoles 25 de mayo de 2016, el alumnado de francés de 2A y C de la ESO acudió al Centro de Cooperación con África Occidental. Desde el curso 2013 llevamos visitando este Centro Logístico,ya que es fundamental que el alumnado conozca la dimensión francófona del continente africano. Por otra parte, es fundamental que el alumnado sea consciente del valor que tiene el tener un Centro Logístico en nuestra isla. En el mundo sólo hay cuatro Centros Logísticos, y nuestra isla disfruta de uno de ellos. Este hecho nos ha brindado el calificativo de puerto solidario a nuestro Puerto de la Luz. Este año nos eligieron, por pertenecer a la Red Canaria de Escuelas Solidarias y por las visitas al Centro en años anteriores, para celebrar con distintos talleres el día de África. Los alumnos disfrutaron muchísimo de los distintos talleres. Fue una auténtica oportunidad para ellos. Vive l'Afrique. El periódico "Canarias7" se hizo eco de la noticia.

Boletín Informativo 2017/18