Síguenos en Facebook y Twiter

El lunes 23 de mayo, de la mano de Amnistía Internacional, los alumnos de 3ºESO A/B y 4ºESO C, acompañados por nuestros Jóvenes Cooperantes Juniors, pudieron disfrutar de la charla que nos ofreció David Fuertes, cooperante canario, recién llegado de Lesbos.

Bajo la atenta escucha de los chicos, nos relató la tremenda situación a la que cada día se enfrentan los refugiados al llegar a las costas europeas. David escogió nuestro Centro, ya que el hecho de pertenecer desde hace diez años a la Red Canaria de Escuelas Solidarias, hace que el alumnado esté más acostumbrado a recibir las charlas con atención y, sobre todo, provecho. Para Acuania y su coordinadora, Marioly esta oportunidad ha sido un auténtico regalo y esperamos poder seguir ofreciendo oportunidades como éstas.

El periódico "Canarias 7" se hizo eco de la actividad. Desde aquí queremos agradecer a Teresa Sánchez ,y a David Fuertes y a Jóvenes Cooperantes Juniors su labor. Para ver la información del periódico, clic aquí