Síguenos en Facebook y Twiter

SKILLS
El 14 y 15 de abril se celebró el II Campeonato Canario de Formación Profesional de Textil, Confección Y Piel.
El objetivo de la competición es la evaluación simultánea del rendimiento de varios concursantes en la realización de las tareas sobre técnicas básicas de diseño, patrones, corte, montaje, termofijado y planchado de una prenda.
Como resultado de ello, la alumna Alicia Benítez Martel (Ciclo de Grado Superior de Vestuario a Medida y de Espectáculos) ha resultado ganadora del tercer premio.
Premio Extraordinario de Formación Profesional
La Consejería de Educación ha otorgado los premios extraordinarios de Formación Profesional en la Comunidad Autónoma de Canarias, correspondientes al curso 2014/2015.
Esta distinción ha recaído en la alumna Acoraida Rodríguez Morales, de Patronaje y Moda (Departametno de Textil, Confección y Piel), como reconocimiento de los méritos basados en el esfuerzo y en el trabajo realizado con brillantez.