En este mes de lucha contra la pobreza (17 de octubre: Día Internacional para la erradicación de la pobreza), el viernes 30 de octubre de 2015 se celebró con éxito en nuestro centro una feria de ONG's, con la presencia y participación de:

Médicos del mundo

Banco de alimentos

Amnistía Internacional

Acamei (Asociación canaria de mediadores/as interculturales)

Centro de Cooperación con África occidental (Cruz Roja)

y de nuestro maravilloso alumnado, especialmente el grupo de jóvenes cooperantes juniors formado por la profesora Marioly.

Asimismo el centro procedió a una recogida de alimentos durante el mes de octubre de 2015.

La ONG colaboradora con el centro, Banco de alimentos recogió las cajas este viernes 6 de noviembre y nos informará sobre la aportación del centro. Lo que les podemos asegurar de antemano es que hemos batido récord de recogida respecto a los años anteriores.

MUCHAS GRACIAS a todo el centro, sobre todo al alumnado, por su participación y gran generosidad.

Boletín Informativo

Haciendo click en el título anterior accederán al Boletín Informativo de nuestro Centro. En él encontrarán información de interés para toda la Comunidad Educativa.

Gracias.