Becas NEAE 2021/22

Para acceder a la información sobre las Becas NEAE del curso 2021/22 hacer clic aquí

El impreso para la solicitud lo pueden encontrar haciendo clic aquí

Durante el presente curso escolar hemos realizado un proyecto de intercambio virtual con el centro educativo alemán con el que, además de intercambiar una carta de presentación, hemos realizado varias videoconferencias.

El pasado jueves tuvo lugar la última de ellas en la que el alumnado de 3º ESO C y el alumnado de la clase 9 de la Heinz-Nixdorf-Gesmtschule hablaron sobre las vacaciones verano. Ha sido una gran experiencia y deseamos que este intercambio virtual pueda convertirse en una realidad el próximo curso y nos conozcamos personalmente.

¡Feliz verano y hasta pronto!

start stop bwd fwd

Plan de Transición. La Minilla

Hacer clic en el icono de las dos flechas abajo a la derecha para maximizar la ventana e interactuar.