Becas NEAE 2021/22

Para acceder a la información sobre las Becas NEAE del curso 2021/22 hacer clic aquí

El impreso para la solicitud lo pueden encontrar haciendo clic aquí

El alumnado de 1º ESO C Y 1º D participó en el Proyecto "Apañadas de Ciencias" trabajando con Makey-Makey y Scratch en un proyecto interdisciplinar entre el departamento de Educación Plástica y Visual y el departamento de alemán.
Con Makey-Makey y Scratch el alumnado aprendió a simular teclados y dar vida a cualquier objeto de la vida diaria al que enviaban órdenes para reproducir vocabulario en alemán.
Con Scratch, el alumnado aprendió a programar y a crear entrevistas interactivas en un entorno creativo, a dar movimiento a los personajes y a cederles sus propias voces.
¡Muy buen trabajo!

Plan de Transición. La Minilla

Hacer clic en el icono de las dos flechas abajo a la derecha para maximizar la ventana e interactuar.