El alumnado de la primera promoción del Ciclo Formativo de Grado Superior de Vestuario a Medida y Espectáculos ha realizado este trabajo de final de curso.

En él han recreado los vestidos que algunas actrices famosas han lucido en películas como "Lo que el viento se llevó", "Titanic", "Moulin Rouge", "Cabaret", "Las Amistades peligrosas", "Ellos las prefieren rubias", "Sissi Emperatriz".

Muchas horas de trabajo, mucho hilo y mucha tela que cortar. Una labor impresionante que ha tenido un gran resultado, gracias al trabajo de los alumnos y alumnas y de la tutora María Jesús García Ramírez.

Para ver la noticia en "La Provincia", haz click aquí.

Boletín Informativo

Haciendo click en el título anterior accederán al Boletín Informativo de nuestro Centro. En él encontrarán información de interés para toda la Comunidad Educativa.

Gracias.