Blogs de los Departamentos

Proyectos del Centro

EUCOCOVA

(Europa, comunidad de valores)

Erasmus + de Formación Profesional

Comité DDHH "Acuania"

Jóvenes Cooperantes

¿Cómo estás? Mashlomej, Mashlomja?

Portal de Selectividad - ExamTime
Sé el primero en saberlo, ahora... ¡Lo tienes muy fácil!  Descárgate konvoko en tu smartphone, busca
Sé el primero en saberlo, ahora... ¡Lo tienes muy fácil! Descárgate konvoko en tu smartphone, busca "Minilla" y síguenos. Automáticamente recibirás en tiempo real las noticias del IES La Minilla. Disponible en iPhone y Android.

Nos visitan desde...

IMPORTANTE

En el calendario de exámenes de septiembre se ha añadido un examen de Matemáticas para los alumnos de ESO (1º, 2º, 3º y 4º) que la tengan esta materia pendiente de cursos anteriores. Se ruega ver o descargar el horario de exámenes de septiembre. Gracias y disculpen las molestias (más abajo tienen el enlace al artículo).

Tablón de anuncios

Pruebas de acceso a la Universidad (EBAU) 2016/17. Exoneración del pago de matrícula

Ayuda para préstamo de libros. Curso 2017/18

Ver artículo

Calendario completo de fin de curso 2016/17 (Exámenes, recogida de notas y plazos de matrícula)

IMPORTANTE

Se ha añadido un examen de Matemáticas para los alumnos pendientes de ESO.

Ver artículo

Devolución de libros de préstamo

Ver artículo

Programa de inmersión lingüística en colonias de vacaciones