Síguenos en Facebook y Twiter

Konvoko

A continuación les facilitamos tres documentos que pueden resultar de su interés. Los tres documentos están en formato pdf autorrellenable. Esto quiere decir que pueden descargarlo en su ordenador personal, guardarlo y rellenarlo en el momento que les interese. Es más, incluso una vez rellenos los datos, pueden guardar el documento y no se borra ninguno de ellos.

Para descargarlos solo tienen que hacer click sobre la palabra "Descargar" que aparece al final de cada título de archivo. En caso de que se abriera el documento en el mismo navegador, en la parte de superior derecha de la pantalla en negro verán que hay una flecha hacia abajo. En ese icono puede descargarse el documento en su ordenador personal.

Hay que abrirlo con Adobe Acrobat Reader.

Si no lo tiene puede descargarlo desde aquí (hacer click en el icono de Adobe)

Los documentos son:

1.- Justificación de faltas del alumnado.

Justificación de faltas - Ver / Descargar

2.- Autorización de recogida de menores, para el caso de que un alumno o alumna menor de edad tenga que ausentarse del Centro Escolar durante el horario lectivo.

Autorización para recoger a menores en el Centro - Ver / Descargar

3. Instancia general. Para cualquier aportación, sugerencia de cambio, etc. que quieran hacer. En este caso el documento ha de presentarse en Secretaría para el correspondiente Registro de Entrada.

Instancia general - Ver / Descargar

Boletín Informativo 2017/18