Síguenos en Facebook y Twiter

Konvoko

Estimadas familias:

Aprovechamos la presente para presentarnos como nuevo Equipo Directivo y esperamos contar con la colaboración de toda la Comunidad Educativa para alcanzar los objetivos propuestos.

Uno de esos objetivos prioritarios era la implementación del proyecto de tabletas digitales en 1º de la ESO, pero el escaso apoyo por parte de los padres y madres del alumnado de ese nivel nos obliga a postponer la implantación del proyecto para el siguiente curso escolar. Probablemente, el escaso tiempo del que se ha dispuesto para exponer detalladamente las ventajas de la enseñanza a través de  las tabletas digitales ha sido el causante del recelo mostrado por un número elevado de familias. Es nuestro propósito abrir un proceso con alumnado, familias y profesorado con el fin de explicar el proyecto en profundidad.

Por lo tanto, este Equipo Directivo ha decidido:

1. Aplazar el uso de las tabletas al curso 2018-2019 para los niveles de 1º y 2º ESO.
  2. Dedicar el curso actual 2017-2018 a la formación del profesorado y del alumnado de 1º de la ESO.
  3. No obstante, las familias que ya dispongan de tabletas podrán optar por adquirir las licencias digitales o los libros de texto en formato papel.

Atentamente,

D. Juan Ojeda Santana