Síguenos en Facebook y Twiter

Konvoko

Se comunica a las familias que los libros recibidos, en calidad de préstamo, por el alumnado de la ESO, deben ser devueltos del 15 al 22 de junio de 2017.

Se debe tener en cuenta lo siguiente:

1) Podrán devolverlos en el despacho de administración (preguntar por el Secretario) en horario de 10 a 13.

2) Pueden ser devueltos por el alumnado. Sólo es necesaria la presencia de los tutores legales en caso de deterioro, mal uso, pérdida, etc.

3) En caso de deterioro, mal uso, pérdida, etc., debe abonarse el precio de sustitución del libro.

4) El incumplimiento de las condiciones del préstamo (no devolución, deterioro u otras) implicará quedar excluido del préstamo para el curso 2017/18 y otras medidas a tomar por el centro.

5) El alumnado que necesite algún libro para estudiar las materias pendientes para septiembre, debe devolver los libros en el plazo establecido y posteriormente, en julio, se abrirá un nuevo plazo de préstamo para el verano.

El Secretario del IES La Minilla

Boletín Informativo 2017/18