Con motivo del Día Internacional de la Mujer, que se celebra el 8 de marzo, y desde el Proyecto Erasmus+ "EUCOCOVA" dentro de su bloque temático: "Cuentos, historias y valores", queremos hacer una exposición sobre esas mujeres anónimas que han construido su "pequeña", pero "gran historia".

 

Con la exposición queremos rendir un homenaje a todas aquellas mujeres de nuestra familia o nuestro entorno (madres, abuelas, tías, maestras...) que nos transmitieron esos valores tan importantes en nuestra sociedad, tales como el amor, la familia, la honestidad, la fortaleza... y ¡tantos y tantos más!

 

Para hacer esta exposición solicitamos de toda la comunidad educativa (padres y madres, alumnado, profesores, personal administrativo...):

 

- Una fotografía digitalizada (escaneada, etc) del rostro de esa mujer

- El nombre de pila, sin apellidos, queremos que sigan siendo anónimas.

- El año de nacimiento y de fallecimiento, si ha ocurrido, para situarla en la historia.

- Dos o tres valores que nos transmitió o transmite esa mujer.

Antes del 25 de febrero.

 

Pueden enviar el material (la fotografía y un documento de texto con el nombre, años y valores) a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o dársela a su hijo o hija en un pen-drive para que nos la haga llegar a Rosalía Santos Riesco (profesora de alemán), Silvia Santana Pérez (profesora de inglés), Tomás Hernandez Santiago (profesor de educación física) o a Luis Alberto Espí Zarza (profesor de religión)

Con todas las fotos realizaremos esa exposición. Esperamos que sea del interés y agrado de toda la comunidad educativa.

Muchas gracias por su colaboración.

Boletín Informativo

Boletín Informativo

Haciendo click en el título anterior accederán al Boletín Informativo de nuestro Centro. En él encontrarán información de interés para toda la Comunidad Educativa.

Gracias.


Copyright © IES La Minilla 2013. .