Síguenos en Facebook y Twiter

Konvoko

Durante la semana del 3 al 10 de febrero se celebró en nuestro instituto el primer intercambio de este curso 2016/17 con la visita del profesorado y alumnado de Warendorf (Alemania). Están participando un total de 16 alumnos y alumnas que tendrán una experiencia importante en su aprendizaje: lenguaje, convivencia, aprender estilos de vida diferentes...

El bloque temático que estamos trabajando en este momento es el de "Los Valores en el Deporte y el Juego". Para ello han participado en una serie de actividades: Lucha Canaria, Surf, Orientación, en la Escuela de Vela de Puerto Rico, etc. de tal forma que han reflexionado sobre los valores deportivos, pero que se pueden aplicar a cualquier momento y circunstancia de la vida.

También han elaborado un mural con seis deportes: Lucha Canaria, Baloncesto, Voley, Montañismo-Escalada, Fútbol, Surf, destacando cuáles son los valores que deben estar presentes en esos deportes.

Boletín Informativo 2017/18