Durante la semana del 3 al 10 de febrero se celebró en nuestro instituto el primer intercambio de este curso 2016/17 con la visita del profesorado y alumnado de Warendorf (Alemania). Están participando un total de 16 alumnos y alumnas que tendrán una experiencia importante en su aprendizaje: lenguaje, convivencia, aprender estilos de vida diferentes...

El bloque temático que estamos trabajando en este momento es el de "Los Valores en el Deporte y el Juego". Para ello han participado en una serie de actividades: Lucha Canaria, Surf, Orientación, en la Escuela de Vela de Puerto Rico, etc. de tal forma que han reflexionado sobre los valores deportivos, pero que se pueden aplicar a cualquier momento y circunstancia de la vida.

También han elaborado un mural con seis deportes: Lucha Canaria, Baloncesto, Voley, Montañismo-Escalada, Fútbol, Surf, destacando cuáles son los valores que deben estar presentes en esos deportes.

Boletín Informativo

Haciendo click en el título anterior accederán al Boletín Informativo de nuestro Centro. En él encontrarán información de interés para toda la Comunidad Educativa.

Gracias.