Síguenos en Facebook y Twiter

En el marco de las actividades por el día de La Paz y la No Violencia, este viernes 26 de enero de 2017, los alumnos de Psicología de Segundo de Bachillerato, acudieron al IES Pérez Galdós para asistir a la representación de teatro 'Cambiar el Mundo' de Moisés Matos.
Esta actividad organizada por el actor y coordinador de No Violencia 2018 a nivel estatal, Moisés Matos, y patrocinada por el Cabildo de Gran Canaria  congregó a unos 600 alumnos de Centros pertenecientes a la Red Canaria de Escuelas Solidarias. Nuestro Centro, una vez más, fue elegido para presenciar esta obra. Nuestra pertenencia a la RCES y, nuestra presencia activa en las propuestas de actividades solidarias nos convierten en un referente en materia de educación por La Paz y la No Violencia. El coordinador de la campaña en Canarias ha subrayado la importancia de trabajar en los centros educativos 'sembrando en positivo' y, al mismo tiempo, enseñar a resolver los problemas sociales de una forma no violenta.
Agradecemos al Cabildo la invitación, y a los profesores Marcos Álamo y Mariel Arias por facilitar nuestra participación. La coordinadora de la RCES agradece al alumnado su excelente comportamiento y su participación en esta  actividad.