En el marco de las actividades por el día de La Paz y la No Violencia, este viernes 26 de enero de 2017, los alumnos de Psicología de Segundo de Bachillerato, acudieron al IES Pérez Galdós para asistir a la representación de teatro 'Cambiar el Mundo' de Moisés Matos.
Esta actividad organizada por el actor y coordinador de No Violencia 2018 a nivel estatal, Moisés Matos, y patrocinada por el Cabildo de Gran Canaria  congregó a unos 600 alumnos de Centros pertenecientes a la Red Canaria de Escuelas Solidarias. Nuestro Centro, una vez más, fue elegido para presenciar esta obra. Nuestra pertenencia a la RCES y, nuestra presencia activa en las propuestas de actividades solidarias nos convierten en un referente en materia de educación por La Paz y la No Violencia. El coordinador de la campaña en Canarias ha subrayado la importancia de trabajar en los centros educativos 'sembrando en positivo' y, al mismo tiempo, enseñar a resolver los problemas sociales de una forma no violenta.
Agradecemos al Cabildo la invitación, y a los profesores Marcos Álamo y Mariel Arias por facilitar nuestra participación. La coordinadora de la RCES agradece al alumnado su excelente comportamiento y su participación en esta  actividad.

Boletín Informativo

Haciendo click en el título anterior accederán al Boletín Informativo de nuestro Centro. En él encontrarán información de interés para toda la Comunidad Educativa.

Gracias.