Como todos los años, el IES La Minilla participa en la Manifestación del 30 de Enero "Día de la Paz y la No Violencia". Con el lema "No hay fronteras para la felicidad
Este año han acudido 77 alumnos y alumnas de nuestro centro;  han acompañado su participación con pancartas realizadas por ellos, bailes y música alusiva a la celebración. Han realizado un recorrido, junto con los participantes de otros centros de la isla, desde la Alameda de Colón a San Telmo, pasando por la calle Triana. En San Telmo se han realizado diversas actividades por los centros participantes. En los próximos días pondremos en la web del centro un vídeo del evento. 
El alumnado, como siempre, ha mostrado interés y un comportamiento ejemplar, les felicitamos desde aquí, así como a los profesores participantes y a los coordinadores "Los jóvenes Cooperantes Junior" dirigidos por la profesora de Francés Doña Marioly Eugenio Gil.
¡Buen Trabajo a todos!

Boletín Informativo

Boletín Informativo

Haciendo click en el título anterior accederán al Boletín Informativo de nuestro Centro. En él encontrarán información de interés para toda la Comunidad Educativa.

Gracias.


Copyright © IES La Minilla 2013. .