El 25 de noviembre recibimos en nuestro instituto a Lancy Dodem. La posibilidad de contar con el testimonio de Lancy es una auténtica oportunidad que, como profesora y coordinadora de la RCES agradezco a la Fundación Vicente Ferrer.
Lancy nos contó como la solidaridad de Vicente y Ana Ferrer cambió su vida para siempre. Un Dalit (intocable) no tiene derecho a nada, gracias a la acción buena de personas como Vicente Ferrer, Lancy es una persona que ha cumplido sus sueños. Trabaja en Barcelona para la FVF y ha escrito un libro maravilloso titulado "Mi viaje al norte". Lancy es el primer niño apadrinado por la Fundación Vicente Ferrer. Este tipo de testimonios son únicos y es una suerte poder disfrutar de ellos. Así lo pudieron hacer los alumnos de primero de Bachillerato y los alumnos de Estética.

Como organizadora de la charla, me hubiera encantado poder haber ofrecido la misma a todo el alumando, pero la falta de espacio hizo que tuviéramos que limitar la asistencia a la misma.
Quiero agradecer al Departamento de Confección su ayuda con la confección de lazos malvas para todos. También al Departamento de Música por la obra que nos brindaron. Mi agradecimiento a ese grupo maravilloso de alumnos que siempre nos regalan sus tardes y sus ideas. Por último a la Vicedirección y a todos los que creen que un Mundo Más Justo Es Posible.

Boletín Informativo

Haciendo click en el título anterior accederán al Boletín Informativo de nuestro Centro. En él encontrarán información de interés para toda la Comunidad Educativa.

Gracias.