Síguenos en Facebook y Twiter

Konvoko

El 25 de noviembre recibimos en nuestro instituto a Lancy Dodem. La posibilidad de contar con el testimonio de Lancy es una auténtica oportunidad que, como profesora y coordinadora de la RCES agradezco a la Fundación Vicente Ferrer.
Lancy nos contó como la solidaridad de Vicente y Ana Ferrer cambió su vida para siempre. Un Dalit (intocable) no tiene derecho a nada, gracias a la acción buena de personas como Vicente Ferrer, Lancy es una persona que ha cumplido sus sueños. Trabaja en Barcelona para la FVF y ha escrito un libro maravilloso titulado "Mi viaje al norte". Lancy es el primer niño apadrinado por la Fundación Vicente Ferrer. Este tipo de testimonios son únicos y es una suerte poder disfrutar de ellos. Así lo pudieron hacer los alumnos de primero de Bachillerato y los alumnos de Estética.

Como organizadora de la charla, me hubiera encantado poder haber ofrecido la misma a todo el alumando, pero la falta de espacio hizo que tuviéramos que limitar la asistencia a la misma.
Quiero agradecer al Departamento de Confección su ayuda con la confección de lazos malvas para todos. También al Departamento de Música por la obra que nos brindaron. Mi agradecimiento a ese grupo maravilloso de alumnos que siempre nos regalan sus tardes y sus ideas. Por último a la Vicedirección y a todos los que creen que un Mundo Más Justo Es Posible.

Boletín Informativo 2017/18